Lo principal para esta tarde

Vera Kutafina

Ayer por la noche, Donald Trump comentó los resultados de la conversación de 40 minutos con Lavrov: «Tuvimos una muy-muy buena reunión. Hablamos de Siria y creo que con Siria todo va estar muy bien. Es necesario parar los asesinatos terribles en Siria. Creo que hicimos progresos. Pasan las cosas que sont realmente, realmente positivas. Vamos a parar los asesinatos y la pérdida de la gente». Kissinger patrocinó la reunión con Lavrov. También Trump expresó su compromiso con los acuerdos de Minsk. Un hecho interesante. A la pregunta de periodistas «Si Lavrov llevó un mensaje especial de Putin para Trump «, el jefe de prensa del presidente Dmitry Peskov dijo, «Por supuesto». El adjunto del líder ruso Yuri Ushakov confundió todas las cartas por completo, diciendo que no habia ningún mensaje especial.
El 16 de mayo habrá una reunión de Erdogan y Trump. Estuvo propuesto activar la cooperación en el campo de la inteligencia. Se acordaron de esta reunión el 18 de abril por teléfono, durante una conversación personal.
La dimisión de ayer del director de la información de la Oficina Federal de Investigación está causada por la actividad de Komi en la búsqueda de una «huella rusa». ¿Quién va a reemplazar el jefe del departamento? Hay varias opciones. Trump podrá designar el ex-alcalde de Nueva York Rudolf Dzhuliani, el gobernador de Nueva Jersey Kris Kristi o el ex-jefe de la policía de Nueva York Rey Kelli. Es una cuestión de tiempo.

0

Автор публикации

не в сети 4 часа

anna-news TV

0
Комментарии: 1Публикации: 1483Регистрация: 06-11-2016
В КАТЕГОРИИ
NOTICIAS EN ESPAÑOLВСЯ ЛЕНТА НОВОСТЕЙ

КОММЕНТИРОВАТЬ

*

*

ПРОИЗВОЛЬНО

Авторизация
*
*
Генерация пароля